¡¡Arden las redes sociales!! Aníbal Fernández trato a Mauricio Macri de «mamerto» e «imbécil»

Aníbal Fernández cargo con unas fuertes palabras en contra de exmandatario en su cuenta de Twitter.

Aníbal Fernández Mauricio Macri

Aníbal Fernández, nuevamente reprocho fuertemente a Mauricio Macri y su administración en el Poder Ejecutivo (2015-2019). En la tarde del miércoles el ex jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Fernández de Kirchner.​​ En esta ocasión empleó su cuenta personal de Twitter para tratarlo de «mamerto» e «imbécil» luego de su presentación pública en el entorno del «banderazo» de la oposición en contra del Gobierno Nacional.

«MAMERTO, esta es la definición de mamerto», destacó al inicio el funcionario del Justicialismo. «Teníamos en la dirección del ejecutivo a un imbécil que no conocía sus responsabilidades constitucionales. Le secundo un «perverso» que estaba escondido y ninguna persona sabe de qué vive. ¿Recuerdan todos asistían a impartir clases en las facultades?», manifestó en su posteo el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio

En los pasados días el militante del Partido Justicialista además cuestiono al exmandatario, al cual tildo de «mentiroso» y lo enjuicio por considerarse «San Antonio de Padua». «Es inconcebible aguantar la magnitud de las mentiras de Macri, y que semejante sinvergüenza corrupto ahora venga y se exhibiera como San Antonio de Padua. Es algo sorprendente lo que uno ve», puntualizó en este sentido.

«Por la noche habló este individuo. Tardaron cuatro horas grabando esa porquería que presentó. Había tópicos que debieron repetir varias veces. Y tuvieron que darle unos apuntes», aseveró Aníbal Fernández, el cual a lo largo de los últimos días también declaro que el referente de JxC «es un mentiroso insalvable» al cual «nadie tiene que creerle porque ni siquiera puede hacer la O con el culo del vaso».

Esta no es la primera ocasión que lo tilda de «mamerto» al expresidente. Ya en otras oportunidades opinó: «Obró lo que tenía que hacer. Luego de equiparable catástrofe que dejó el «mamerto» que aguantamos previamente de presidente, únicamente contó con dos meses para gobernar. Después administró la pandemia de la mejor forma posible, con el mínimo número de muertes factibles y la máxima atención posible en cuanto a respiradores y camas».

posteo Anibal Fernandez