Anibal Fernández le replicó a Lilita Carrió después de que lo denunciara de «querer matarla»

Aníbal Fernández, político y militante del PJ. Ex-funcionario entre 2009 y 2011 y en 2015 durante el Mandato de Cristina Fernández de Kirchner, realizó una solicitud de ayuda.

Aníbal Fernández, ex-jefe de Gabinete realizó una solicitud para que “Cualquiera que pueda medicar o internar” a Lilita Carrió, posteriormente que afirmara en las redes sociales que él la iba “a matar”.

«Efectuó una solicitud para que le brinden ayuda, absolutamente todo tiene sus límites. Esta Diputada se encuentra sumamente enferma. Exhorto a que alguno que pueda hacerse cargo de este caso y la ingresen o la puedan medicar apropiadamente», publico Fernández en su cuenta personal de Twitter, y anexó: «Por su naturaleza de sucia, suplicó abstenerse. No tiene solución”.

«Lo conversé en un encuentro con Lanata en la que le solicité a ‘Milani que no me matara’ y a ‘Aníbal Fernández que no ordenara que me mataran’. A causa de a estas amenazas, a partir de aquella ocasión cuento con custodia proporcionada por la justicia federal. Todo esto es parte de la acusación de febrero y marzo», habría revelado Lilita Carrió diputada nacional.

Conjuntamente, esto sucede en el ámbito de una emplazamiento de la oposición, promovida por los líderes de la Coalición con el fin de rendir homenaje al ex-fiscal Alberto Nisman luego de haber transcurrido cinco años de su muerte.