Anibal Fernández enfrento por Twitter a un hombre que destrozo a Alberto y a los K

Aníbal Fernández, impulsivo como siempre, publico un vídeo en las redes sociales en la cual se puede observa a un hombre reprochando la gestión de Alberto Fernández y recriminándole el ser «cómplice de la corrupción K», igualmente, calificándolo de «miserable». En tal sentido, Aníbal Fernández fue tajante y lo destrozo con el epígrafe: «pelotudo e ignorante, atrasa el almanaque». El vídeo al final de la nota.

Aníbal Fernández, ex-jefe de Gabinete del kirchnerismo, disparó munición gruesa en contra de un hombre por medio de su cuenta de Twitter. Fernández decidió destrozar a un supuesto Teniente coronel retirado que hizo publico un vídeo en el que califica al Mandatario de la nación de miserable.

El vídeo de una duración de unos 140 segundos, se puede observar al individuo manifestandole a Alberto Fernández: «es usted socio y delincuente del kirchnerismo… Es un estatista, hijo de re mil puta, y otros insultos más»,  esta persona asegura ser Teniente coronel retirado del Ejército Argentino por si fuera poco especifica su número de DNI.

«Hay que liberarnos de estos parásitos, es usted una mierda de Presidente, los votaron unos idiotas útiles que ustedes han creado… Señor miserable, señor presidente… Déjese de joder y comande este quilombo que tenemos de pandemia nacional… Inútil, eso es lo que es usted, un inútil», prosigue enardecido el hombre.

El vídeo que hizo publicó Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter con el siguiente encabezamiento: «Por favor escuchen a este pelotudo e ignorante que le atrasa el almanaque. Que tipo de mierda», puntualizó.