Andrés Watson Critico muy Fuerte a Macri llevó «gente en micros» al acto por el Metrobús

Andrés Watson justificó su ausencia mientras la ceremonia de inauguración del Metrobús en Florencio Varela por el Presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, justificó su ausencia mientras la ceremonia de inauguración del Metrobús, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron hoy el Metrobús en esta localidad: “Tome la decisión de no asistir a la ceremonia para que no se aprovecharan de mi imagen en sus actos de campaña de las personas que están arruinando el país”. “No me presente al acto debido a que mis sentimientos estaban con la viuda de Bulacio, el trabajador que falleció ayer en el aeropuerto de Ezeiza. Al inicio de sus alocuciones Macri y Vidal enviaron sus condolencias a la gente de Ezeiza. No tenían conocimiento que el trabajador que murió era de Florencio Varela”, anexó

En entrevista telefónica con El Destape Radio, Andrés Watson jefe comunal narró que la gente del gobierno nacional “transportaron público en combi para el acto”.

Acerca de la obra, el intendente de Florencio Varela aseveró que: “definitivamente el ultimo sitio en el cual hubiese gastado recursos es en el lugar en donde ubicaron el metrobus. Se precisa asfalto en los barrios, un centro de salud y polideportivos, no un metrobus”.

Igualmente, el jefe comunal resaltó: “En todas las ocasiones que nos visito la Gobernadora fue escondida en un helicóptero y posteriormente recorriendo las calles en una camioneta blindada” y “Ya son (2) dos años que me desempeño como intendente y jamas e podido dialogar con la gobernadora Vidal ni por teléfono”.