Alfredo Cornejo contundente respecto a la visita Alberto Fernández y Gobernadores a Mendoza

Alfredo Cornejo le refutó disgustado a un reportero: “¿Qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández?»

Alfredo Cornejo, gobernador radical de Mendoza, se molesto en medio de una conferencia de prensa frente a la interrogante de un reportero el cual le hacer memoria de la manera que intentara su agrupación política separarse de la perjudicial imagen del Mandatario Mauricio Macri.

Luego de dar a conocer la remediación del complejo minero fabril Sierra Pintada, ubicado en San Rafael, un reportero le interpeló al gobernador Cornejo acerca del distanciamiento marcado por él y su administración en relación al Mandatario Mauricio Macri, que no habría visitado la provincia de Mendoza previo a los comicios ni luego del triunfo del domingo, a lo que, el gobernador se enojó y manifestó: “Dejen de decir esas estupideces, por favor… ¿qué es despegarse?”.

“Esto son unos comicios provinciales, ¿qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández? ¿Se entiende? No repitan esos habladurías como loros. Eso fue unos comicios provinciales y por esta razón nosotros pensamos que no tenían ninguna cosa que hacer ni Alberto Fernández ni el Mandatario Mauricio Macri”, sentenció.

Y puntualizó: “Esta si son comicios nacionales y sí vendrá el Mandatario Mauricio Macri de modo que haremos campaña con él, y mira que intentaremos que gane en Mendoza y ojalá que gane en toda la Nación, pero eso de que nos separamos o no nos separamos… estos fueron unos comicios provinciales”.