Alberto Fernández se reúne con Nora Cortiñas luego de la polémica por las FF.AA.

Alberto Fernández sostendrá una reunión especial con Nora Cortiñas luego del enfrentamiento por sus declaraciones en relación con las Fuerzas Armadas.

Alberto Fernández, recién le pidió disculpas públicamente a Nora Cortiñas y a las diferentes organizaciones de Derechos Humanos que se ofendieron en el momento en que afirmo que «toda la Argentina debería darle la vuelta de página, esa página que nos separó durante mucho tiempo por la inconducta de algunos», en el transcurso del acto de despedida del nuevo contingente de Cascos Azules.

La defensora de los derechos humanos, lo habría considerado de negacionista, aun cuando habría posteriormente admitido que no empleó el término correcto.

Posteriormente de este enfrentamiento, el Mandatario y Cortiñas no vieron nuevamente no obstante fuentes cercanas al mandatario de la Nación aseguran que los dos tendrán un encuentro hoy a las 11 en Casa Rosada. Se trataría de su primer encuentro luego de lo acaecido y con seguridad sería uno de los temas a tratar.

«Que ninguno tenga dudas en donde estoy parado. Que nadie piense que niego el horror vivido. Como siempre tenemos que estar unidos para que el “nunca más” que pregonamos sea “nunca más” en la Argentina», publico el mandatario en su cuenta de Twitter luego que explotara la controversia y la defensora de los derechos humanos aceptara sus disculpas.

«No existió ninguna mala intención por parte nuestra en señalarle a Alberto que sus declaraciones habrían sido desafortunados», aseveró Norita en una conversación radial y narro que incluso hasta se mostró dispuesta a ayudar a Fernández en la elaboración de la ley para penar el negacionismo.