Alberto Fernández: pidió «disculpas» por el tweet que había retuiteado contra Jonatan Viale

Alberto Fernández habría «reenviado» un tweet en el cual de forma peyorativo catalogaban de «gordito lechoso» al periodista Jonatan Viale, y posteriormente lo eliminaría. Seguidamente le pediría «disculpas» argumentando que habría sido «un error involuntario».

Alberto Fernández, el día de ayer lunes 13 de Abril le pidió «disculpas» luego del revuelo que se origino en las redes sociales a continuación de que el Mandatario hubiese reenviado un «tweet» de Dante López Foresi que incluía improperios al periodista Jonatan Viale.

Se trataba de un twee que habría difundido, el director del portal Agencia El Vigía Dante López Foresi, en el cual conceptúa a Jonatan Viale de «gordito lechoso». «El gordito lechoso comenta en A24 que Alberto Fernández ‘se afianza al aislamiento preventivo por las encuestas’. O no comprendieron la gravedad de lo que sucede o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente», manifestó López Foresi.

Alberto Fernández, habría reenviado ese tweet, no obstante, posteriormente lo habría eliminado de su cuenta de Twitter. Para posteriormente pedirle excusas, justificando que se trataba de «un error involuntario».

Días previos, el politólogo y periodista argentino se habría pronunciado sobre «las cinco razones, las cuales conducen a Alberto Fernández a encariñarse, y afianzarse, al confinamiento preventivo». «La emergencia sanitaria, los sondeos, la desplome de los rebeldes [Donal Trump, Jair Bolsonaro, Boris Johnson], el mutismo de los progenitores de la grieta [Macri y Cristina] y la aglutinación total del poder que dispone un Mandatario, jamás registrado en la historia de la Argentina», determinó el periodista a lo largo de su editorial en el canal A24.