Alberto Fernández divulgó detalles de la relación entre Néstor y Cristina Kirchner

Alberto Fernández aseveró que rara vez vio a una persona tan enamorado como Néstor Kirchner de su querida Cristina Fernández.

Néstor Kirchnerel pasado 25 de febrero, habría cumplido 70 años. Recordando a un gran amigo y compañero político, el mandatario de la Nación Alberto Fernández. Además, el presidente destacó el inmenso amor que el ‘Pingüino’ sentía por su pareja, Cristina Fernández.

«Muy esporádicamente había visto una parejas tan enamorada como Néstor de Cristina. En el momento en que leía lo que expresaban que era un enlace por conveniencia, yo en verdad no lo podía creer», consideró Alberto y anexó: «Estaba profundamente enamorado de su esposa, como muy pocas veces se puede ve«.

El actual mandatario se habría desempeñado como Jefe de Gabinete en la gestión de Néstor Kirchner y posteriormente realizó las mismas funciones a lo largo de los primeros años de Cristina en el Poder Ejecutivo. Amigo incondicional del matrimonio, el mandatario actual conoce todos los detalles alrededor de la pareja y de qué modo se acompañaban el uno al otro para evitar los obstáculos que les pretendieron ubicar en su camino.