Alberto Fernández criticó a Macri y responsabilizó al gobierno por la salud de Florencia

Alberto Fernández criticó con dureza a Mauricio Macri en Salta y le responsabilizó por el estado de salud de Florencia Kirchner.

Alberto Fernández, comento el delicado estado de salud de Florencia Kirchner hija de Cristina Fernández de Kirchner. En el evento en la provincia de Salta, en el cual la ex mandataria efectuaría la presentación de su libro “SINCERAMENTE”.

El candidato a la presidencia hizo acto de presencia después del aplazamiento de la presentación del libro de la ex presidenta de la Argentina, los motivos del repentino viajó  a Cuba fue la salud de su hija, 

En el  Polideportivo Ciudad de Salta y popularmente conocido como el Estadio Delmi y con acompañamiento en el proscenio del aspirante local, Sergio “Oso” Leavy, Fernández platicó referente a Cristina Fernández y su hija y manifestó: “Hoy tendría que estar aquí Cristina y no yo. Sin embargo la ex presidenta, se vio obligada a viajar ocho mil kilómetros para ocuparse de su hija por culpa de la dominación del estado que actualmente se vive en la Argentina no debemos permitir que esto siga sucediendo” asevero Alberto Fernández aspirante a la Presidencia.

Alberto Fernández, narró que: “Ayer por la noche se reuní con Cristina, esto lo debería haber dicho previamente, no obstante deseo dejarle su mejor beso para todos los salteños”.