Alberto Fernández cargo contra Mauricio Macri por dejar la Casa Rosada sin aire acondicionado

En su primer día completo de gestión Alberto Fernández arremetió con una punzante indirecta a Mauricio Macri.

Alberto Ángel Fernández, con tan solo un día en su cargo, manifestó su descontento porque que, el aire acondicionado no funcionaba en la Casa Rosada y disparó una una punzante indirecta contra el ex presidente Mauricio Macri.

En una breve conversación con algunos periodistas acreditados, el actual presidente Alberto Ángel Fernández evidencio su descontento: “No sé si Macri venía a trabajar aquí porque el aire acondicionado no funciona y es insufrible”.

El mandatario estuvo unos minutos en su oficina, previamente a su partida para la juramentación de Axel Kicillof gobernador electo bonaerense.

Inicialmente se habia pensado que se hablaba del Despacho del Mandatario, posteriormente se constató que para el recibimiento del mandatario Cubano, Miguel Díaz-Canel, en el salón que rememora a la ex-primera dama se vieron en la necesidad de abrir el Salón de los Científicos para que se airearse el sector.

En una corta charla con los cronistas destacados en la Casa Rosada, el actual mandatario Alberto Ángel Fernández se lamento del fallo en el sistema de aire acondicionado frente a la temperatura que alcanzaba los 33 grados. En compañía de los mandatarios se encontraban presentes Felipe Carlos SoláCecilia Todesca Bocco y Bruno Rodríguez Parrilla, político y diplomático cubano ministro de Relaciones Exteriores del país insular.

«Es insufrible», protesta Alberto Ángel Fernández frente a los reporteros luego de atender al Mandatario cubano, en tanto que se encaminaba a la sede gubernamental con dirección a La Plata con el fin de asistir al acto de juramentación de Axel Kicillof como gobernador electo bonaerense.