Alberto Fernández cargó contra el empresario Paolo Rocca por los despidos: “Hermano, esta vez colaborá”

El presidente Alberto Fernández no vaciló en censurar fuertemente al empresario ítalo-argentino que despidió a 1500 trabajadores en medio de la cuarentena general.

El mandatario Alberto Fernández cargo en contra del empresario ítalo-argentino frente a la resolución del propietario de Techint, Paolo Rocca, por despedir a 1450 trabajadores de su compañía por el momento económico que se incrementó por el covid-19; y le solicito la cooperación en esta coyuntura de cuarentena general.

“Has producido tanto dinero en tu vida, que tienes un patrimonio que te sitúa entre los hombres más ricos del mundo; ¡hermano, por esta vez colabora! y hazlo con los que lograron hacer grande a tu empresa, con los trabajadores”, disparó el presidente en una entrevista de Radio.

Igualmente, detallo: “Que este fue una de las situaciones que más me afectó”, al conocer que 1500 trabajadores terminarían en la calle; y reprocho que este “no seria el momento de concebir eso, es una carencia de solidaridad gigantesca”. “Un colectivo que prescinde no es un colectivo, es una depravación”, dictaminó.

“¿Qué le podría suceder a una empresa que trabaje menos un mes? Que ganaría un poco menos. Has devengado tanta plata”, disparo el presidente. Sin embargo, creo que podrán llegar a un acuerdo con el fin de que sus trabajadores no queden sin su puesto de trabajo.