Alberto Fernández aseveró que no hablaría más con Mauricio Macri

Alberto Fernández aspirante a la presidencial del Frente de Todos explicó que sus “aspiraciones para con Macri son mínimas».

Alberto Fernández, manifestó que habría tomado la decisión de «no continuar dialogando» con el mandatario y aseveró que sus «aspiraciones con Mauricio Macri son mínimas».

Restando pocos días para los comicios presidenciales, el aspirante del Frente de Todos detalló que sus vínculos con el presidente Macri se interrumpieron.

«Al principio admití sostener un conversación, sin embargo luego lo único que sucedió fue que aplicaba medidas y me enteraba por la prensa. No obstante esto no es lo más delicado, lo más molesto era que le afirmaba a los medios que las disposiciones las habría acordado conmigo. Lo cual un buen día decidí, bueno, no continuare dialogando puesto que aparentaba que yo fuese el culpable de proclamar el compromiso en pesos en default», señaló.

Y ahondó: «Yo de dialogar no tengo problema de dialogar con nadie, sin embargo lo único que yo  pretendo es responsabilidad y ponderación de todos lados», señaló y reprochó que la administración trabaja «con un juego de improvisación constante». 

«Tragarse sapos es lo que hace el Gobierno de Mauricio Macri para que todos estén peor», sostuvo el aspirante a la presidencia.

En este orden de ideas, explica que en relación a la compleja coyuntura que enfrenta América Latina, el ex-jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández equiparó el escenario argentino con la de otros países. «Los argentinos poseen una tolerancia inmensa y al igual que la dirigencia que ha podido frenar lo que esta administración no ha podido detener», señaló.

«A lo largo de decenios nos hablaron del modelo chileno, y yo continuamente manifestaba ‘cómo es posible que este modelo pueda ser el modelo de tanta desigualdad, y bueno, ahí lo tienen, el modelo algún día tenia que explotar», manifestó en alusión a la dificultad que enfrenta el administración de Sebastián Piñera, en la cual actualmente ya perdieron la vida 18 personas en las protestas sociales.