Alberto F: la situación de Florencia Kirchner “es resultado de una persecución”

Alberto Fernández denuncia una «persecución injusta» que padece la hija de la ex-presidenta y cargo con todo en contra del Presidente Mauricio Macri.

Alberto Fernández, aspirante a la presidencia del Frente de Todos, narró que habia conversado con la ex presidenta Cristina Kirchner este domingo pasado en relación con estado de salud de su hija Florencia y señaló que el mal momento que está viviendo la joven “es consecuencia de una hostigamiento”.

En conversación radial con la FM Futurock, el líder peronista aclaro sobre su intempestivo viaje al evento de Salta que debió liderar en vista de que su compañera de fórmula se vio obligada a apresurar su traslado a la isla de Cuba para acompañar a su hija que se encuentra bajo tratamiento medico.

“Bueno todo esto tiene que ver con los cuidados que realiza la ex-presidenta a la salud de su hija. Charlé con cristina este domingo, me manifestó que todo se encontraba bien. Lo peculiar que uno deplora es la realidad que esta viviendo y que Florencia se encuentra a miles de km de distancia debido a que en Argentina no la puedan asistir apropiadamente”, se quejo Alberto Fernández.

Y denuncia que lo que le está sucediendo a Florencia “es la consecuencia de una hostigamiento que ella experimento y es injusto”.