Aguascalientes ciudad mexicana con encantos hoteleros

Posted by

Del continente americano México está ubicado entre los tres países más concurridos, esto se debe a la diversidad de elementos que lo destacan como un sitio bastante llamativo para los turistas, entre esos su hermosura natural representada por el clima cálido y bellos relieves.

Las ciudades de México, algunas son perfectas para disfrutar de las vacaciones, porque son muy encantadoras y están llenas de sitios bastante interesantes para conocer y visitar durante la estadía, entre ellos: el museo nacional de la muerte y la plaza de las Centurias.

Entre las ciudades interesantes se distingue la ciudad de Aguascalientes, sitio ideal para conocer y estudiar de la amplia historia de México y su particular cultura, en razón que reside numerosos museos como el Museo de Aguascalientes, el Museo Ferrocarrilero, el museo de José Guadalupe Posada y el Museo Descubre.

Esta metrópolis tiene variados servicios para ofrecer una estancia muy completa, así como también una amplia variedad de opciones de hospedaje algunas de estas ofrecen excelentes servicios a precios muy razonables en seguida te mostraremos algunos de ellos.

Hotel Medrano

El Hotel Medrano posee una ubicación insuperable, esto se debe a que está ubicado en una calle muy animada del centro de la ciudad, a su vez se encuentra a unos escasos kilómetros de dos de los sitios de interés turísticos más concurridos del lugar, la Catedral de Aguascalientes y el Museo Nacional de la Muerte.

Las instalaciones del hotel realzan a través de su exclusivo e innovador y cómodo diseño, igualmente tiene distintas áreas donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las vacaciones, dotadas con piscinas de exterior, restaurante gourmet, bar, spa y las amplias y confortables habitaciones las cuales tienen una vista espectacular de la ciudad.

Hotel Francia Aguascalientes

El Hotel Francia Aguascalientes la alternativa perfecta para todos los turistas, porque posee una céntrica ubicación, a unas escasas calles del Jardín de San Marcos, y a tres kilómetros de recorrido de la Feria de San Marcos. Igualmente se encuentra junto a la estación del servicio público y a un lujoso centro comercial.

El hotel posee unas extensas y cómodas instalaciones bastante lujosas, las cuales cuentan con más de cien años de funcionamiento, aún cuando tienen todo este tiempo, las mismas están extraordinariamente mantenidas y son muy modernas, equipadas con piscinas, restaurante, bar, spa, amplias habitaciones reconfortantes y en todas las áreas hay wifi gratis.