Adrián Suar le replicó a Legrand por no invitar a su programa a Alberto Fernández

Adrián Suar, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, y gerente del Trece cruzó a Mirtha Legrand por haber asegurado que no invitaría a su programa a Alberto Fernández.

Adrián Suar, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, se introdujo en pleno a la polémica y enfrentó a Mirtha Legrand por pretender no extenderle la invitación a Alberto Fernández a su programa por los fuertes reproches al Presidente Mauricio Macri.

«Me agradaría que Alberto visitara el programa de Mirtha. ¿Por qué no va a estar? ¿Por qué razón no va a estar? Debería estar», aseveró en la noche de ayer durante la entrega de los Martín Fierro de cable.

Legrand, habría asegurado que no invitaría al aspirante a la presidencia del Frente de Todos. Más tarde declino sin embargo retornó a su posición inicial: no le voy a invitar al vencedor de las elecciones primarias PASO y puntero en los sondeo para octubre. De acuerdo con la Diva, le disgusta que «reproche a Mauricio Macri».

Adrián Suar,  gerente del Trece, le reprochó a la diva. «Esto de el que estará o cual no estará, en mi opinión eso no va. Jamas fue. Tendremos que salir de esa zona. Con esto de la grieta se favorecen a unos, y otros empeoran, y quienes pierden son las personas», declaro Suar. El Chueco anexó: «Me fío de él en en relación a Alberto al momento que  anuncia que se tiene que reducir la grieta».

Con respecto a la crisis, Suar aseveró: «Son circunstancias complicadas para la Argentina. Todos conocemos a gente que no la esta pasando bien. En la  parte económico Argentina debería tener un espacio muy importante: en el momento en que eso no marcha bien lo demás ocupa menos lugar».

También se pronuncio sobre la administración de Cambiemos y la evaluó: «Se observaron picos de 8, y picos de 4. Al momento en que la economía no esta bien, aprobó bastante ajustado. En lo que a mi concierne, ciertas cosas las hicieron bien, a mi parecer la parte institucional está muy bien. Le coloco un 6», manifestó.